Venta, fabricación y distribución
de madera en Hidalgo

 
En Industrial Tarimera RGM tenemos más de 25 años de experiencia en Pachuca, Hidalgo, proporcionando las mejores soluciones en tarimas para la industria.
 
 
 

Proveedores
de la mejor madera para todo tipo de uso

 

 
Sabemos que para la industria es de suma importancia poder contar con un proveedor confiable de madera, por eso, Industrial Tarimera RGM está en la mejor disposición de ofrecerle la mejor línea de madera para cualquier tipo de negocio o uso.

Somos una empresa 100% mexicana de tradición familiar contamos con amplia experiencia en la fabricación y distribución de madera que es utilizada para la construcción. Proviene de los troncos de los árboles, una vez que se ha retirado la corteza que la protege.

La madera, es un recurso natural utilizado por años tanto para la construcción como fuente combustible. Dentro de nuestro catálogo, manejamos tarimas nuevas y tarimas con tratamiento térmico. Nuestra infraestructura nos permite su elaboración, manutención y reparación.

En Industrial Tarimera RGM contamos con desarmadoras de tarimas, pistolas neumáticas, sierras sables, mesas metálicas de armado, entre otras herramientas que aseguran la calidad de nuestros productos. Asimismo, manejamos con transporte necesario para entregar a domicilio, equipado para el adecuado traslado de la madera en grandes cantidades.
 
 
 
 

Madera de alta calidad para la construcción

 

 
Estamos regulados bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad para el cumplimiento de nuestra actividad. Trabajamos con honestidad, respeto, y compromiso. En Industrial Tarimera RGM somos una empresa fortalecida y en constante innovación para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Llámenos para solicitar presupuesto o realizar un pedido, encuentre alta calidad en madera en todo el estado de Hidalgo. Pregunte por el servicio a domicilio, nos destacamos por la calidad en productos y servicios, ponemos a su disposición variedad en madera.

Seguramente hemos visto construcciones de casas de madera que tienen un aspecto increíble, pero ¿realmente conviene construir utilizando madera en lugar de concreto? Contáctenos, en Industrial Tarimera RGM le asesoraremos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si está buscando madera de la mejor calidad, somos su mejor opción.

 

 
  • Venta de polín
  • Compra y venta de playo
  • Tarima tacón
  • Tarima barrote
  • Tarima de diferentes medidas
 
 
 
 
 
 

Sucursal

 
 
INDUSTRIAL TARIMERA RGM - Matriz
 
Bosques de Ceibas S/N, colonia Lomas del bosque, Cuautitlán, Izcalli, Estado de México, CP 54765
 
 
 
 
 
 

Industrial Tarimera RGM, realizamos cotización y entregas a domicilio de madera.

 
 
 
 
 
 
 
*
 
*
 
 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CARR MEXICO-PACHUCA KM 2.2, SN, SAN ANTONIO EL DESMONTE, PACHUCA DE SOTO, HGO, C.P. 42083